Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las emociones negativas aumentan el riesgo de sobrepeso

Las emociones negativas aumentan el riesgo de sobrepeso

Nuestra mente y las emociones que de ella emanamos tienen una sorprendente influencia en todos los aspectos de la vida. Esto se debe a que intervienen en la salud, la sexualidad, el estado anímico e incluso las fluctuaciones de peso, Así lo afirmó Martha Sánchez Navarro, especialista en metafísica de la salud, según el portal salud180.com.

La especialista asegura que los pensamientos o decretos positivos de amor y de abundancia generan una buena figura así como relaciones personales felices y estables.

No obstante, cuando una persona tiene ideas negativas o reprimidas genera la acumulación de grasa en su cuerpo, como una forma de protección. De esta manera, explica el motivo de los depósitos adiposos que algunas mujeres registran en abdomen y piernas.

Además, expertos en el estudio del comportamiento humano consideran que las causas de obesidad y sobrepeso podrían estar directamente relacionadas con dificultades afectivas. La mayoría de los psicólogos considera que estas condiciones reflejan una canalización de emociones negativas a través de la comida y con ellas el individuo genera una protección inconsciente del mundo a través de la grasa que rodea su cuerpo.

Para la especialista, lo importante es que los individuos hagan una introspección para encontrar los sentimientos que están dañando su cuerpo y dejar que las emociones y la energía se liberen por todo su organismo.

Con información de salud180.com y saludymedicinas.com.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com