Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las ciudades más deseadas del mundo

Las ciudades más deseadas del mundo

Aunque muchos eligen playas y montañas para pasar las vacaciones, las ciudades están siempre presentes entre los destinos favoritos al momento de viajar. El mapa del mundo se nos llena de urbes que son fuente de inspiración viajera.

En las ciudades encontramos la modernidad, la cultura, los museos, el arte, la arquitectura, los rascacielos que nos dejan ver desde las alturas... A ellas acudimos como el flâneur de Charles Baudelaire, el poeta urbano, a mirar, a disfrutar, a dejarnos sorprender.

En una metrópolis somos paseantes. Podemos caminar con plano o sin él, con una ruta marcada de antemano, o dejando que el azar nos descubra calles, plazas, lugares con historias. Es el escenario en el que el viajero puede jugar a ser otro, a ser quien quiera, a inventarse con cada paso.

Hay ciudades donde te quedarías a vivir, o en las que solo estás buscando una aventura. Las hay situadas junto al mar o construidas en las alturas; las hay infinitas, tecnológicas, mega ciudades para un nuevo siglo, o bien pequeñas, que parecen no querer crecer más. Las hay de todo tipo; pero, ¿a qué ciudades solemos viajar más?

- Hong Kong
- Bangkok
- Londres
- Singapur
- París

Con información de http://www.nationalgeographic.com.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com