Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las cinco mejores ciudades para vivir

Las cinco mejores ciudades para vivir

¿Está pensando en emigrar? ¿Desea establecerse en otro país, donde no solo mejoren sus ingresos, sino también su calidad y esperanza de vida? Un estudio publicado en medios internacionales ha revelado cuáles son las ciudades ideales para vivir y ser feliz. Ya sea que usted desee progresar en su carrera profesional o ampliar sus aptitudes académicas, pasar una temporada en el extranjero es una posibilidad siempre tentadora. Las opciones son variadas y resulta complicado decantarse por una metrópoli en concreto, como destino para un boleto de solo ida.

Desde los servicios públicos hasta el ambiente político y social, son evaluados para hacer este top que probablemente tenga que tomar en cuenta para sus próximas decisiones. Siga leyendo y eche un vistazo a los rincones del globo más propicios para que comience un nuevo y mejor estilo de vida.

1. Melbourne, Australia. La segunda ciudad con más población de Australia logra la primera posición, ya que el 79% de los encuestados valoró de manera muy positiva la conciliación laboral que ofrece a sus habitantes, explica elconfidencial.com. Inmejorables ofertas de ocio (deportes acuáticos, espacios para la música y el arte, zonas verdes y festivales literarios, entre otros) empujan también a la urbe a lo más alto, con un 91% de opiniones positivas.

2. Viena, Austria. Por octavo año consecutivo, la capital de Austria consigue alzarse en la lista. Situada en el centro de Europa, su riqueza cultural y calidad de vida en general ha hecho que gane el oro de las mejores ciudades para vivir.

3. Houston, Estados Unidos. La única localidad del país de las barras y las estrellas se sitúa muy arriba en este ranking. Es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y las facilidades que ofrece para establecerse en ella, así como sus bajos precios, son sus principales alicientes.

4. Zúrich, Suiza. Este puesto se lo lleva esta ciudad suiza, una de las más culturales de Europa con más de 50 museos y galerías de arte.

5. Dusseldorf, Alemania. No podía faltar una ciudad alemana en el top. Famosa por su industria de la moda, la calidad de vida de la capital renana es su elemento más valorado, sobre todo por lo poco que cuesta vivir en ella en comparación con los salarios. Multitud de espacios verdes hacen de Dusseldorf una urbe ideal para actividades como el running, el ciclismo y los deportes al aire libre.

Con información de erikatipoweb.com y elconfidencial.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com