Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las cinco cosas que más excitan a un hombre

Las cinco cosas que más excitan a un hombre

La excitación es el paso más importante para lograr un encuentro sexual. Se trata de un juego en pareja que debe llevarlos a las más altas temperaturas, explorar nuevas sensaciones o bien experimentarlas de formas más intensas.

Para cada sexo, la forma de estimular el deseo físico es distinto, por ello acá le dejamos las cinco cosas que más excitan a los hombres:

1. No se limite: cuando las féminas disfrutan su sexualidad con total libertad y sin tabúes, son más provocativas para ellos. Pocos hombres lo reconocen, pero comúnmente se dice que la mujer ideal «habla poco y hace mucho».

2. Use lencería: la ropa interior detallista y fina es otra de las cosas que más los enciende. Incluso, para algunos puede ser un fetichismo por lo que insinúa la ropa interior de una mujer y una buena combinación de colores, texturas y materiales.

3. Háblele al oído: si le susurra con voz sensual cuánto lo desea y lo que quiere que le haga, el resultado será una enorme respuesta sexual y su excitación se irá a las nubes.

4. Provóquelo con lo prohibido: haga volar su imaginación con detalles que no se espere, algo sencillo puede ser una caricia en un lugar concurrido sin que nadie lo note o decirle al oído que no está usando ropa interior. Le aseguramos que su mente lo hará fantasear cientos de cosas.

5. Use ropa provocativa: una de las cosas más excitantes para un hombre es ver a su pareja con unos jeans bien ajustados, un escote que deje ver un poco más allá o una sugestiva falda. Pasearse de esta manera frente a ellos encenderá su deseo.

Emplee estos consejos para seducir a su hombre y mantenerlo feliz en la cama, recuerde que si el disfruta, usted también lo hará.

Con información de Últimas Noticias










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com