Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las cejas son el marco de tu rostro

Las cejas son el marco de tu rostro

Como mujeres, queremos cuidar de cada pequeño detalle de nuestro rostro, nos maquillamos, aplicamos faciales y costosas cremas, pero muchas veces nos olvidamos del cuidado del marco de nuestro rostro, que son las cejas. Nuestras cejas definen nuestras expresiones, complementan el maquillaje de nuestros ojos; tenerlas bien o mal cuidadas cambiará la proyección de nuestra cara.

Existen muchísimas dudas con respecto a éste tema. Tener la forma apropiada de acuerdo a tu rostro es muy importante, y conocer las distintas técnicas para depilarlas y mantenerlas en su punto te hará experimentar y aprender cuál va de acuerdo contigo. A continuación te señalamos algunas de ellas.

Depilación con Pinza: Esta es la técnica más tradicional, cuenta con la ventaja de ser económica y poder realizarla desde casa, además existe mucho más control sobre esta para obtener los resultados deseados, ya que se arranca un vello a la vez. Sin embargo, cuenta con la desventaja de que puede ser muy dolorosa y el halar tanto la piel puede tener a largo plazo efectos negativos. Si se desea eliminar muchos vellos, no es la mejor técnica.

Depilación con Hilo: Es una técnica muy antigua que solo emplea un trozo de hilo para eliminar el vello de las cejas, tiene como beneficio el ser una práctica libre de químicos e incluso el hilo ayuda a ralentizar el crecimiento del vello. Puede ser doloroso este procedimiento, pero lo vale porque te dejara un acabado más natural.

Depilación con Cera: Es un poco dolorosa, pero sí la hace una persona calificada da buenos resultados. Con esta técnica es más facil cometer errores que con las otras. Si se desea eliminar muchos vellos es la mejor técnica para evitar halar la piel mucho y tener menos dolor.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com