Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las caricias que más excitan a las mujeres

Las caricias que más excitan a las mujeres

Las muestras de afecto y cariño hacia la pareja sirven para reconfortar, aliviar, mostrar complicidad o enternecer, aunque existen otras caricias, como las sensuales, que tienen un papel importante en la intimidad.

Debe tener claro que las caricias no pueden faltar en los juegos previos de cualquier encuentro sexual. Masajear suavemente el cuero cabelludo o acariciar la zona de alrededor de los ojos es un buen comienzo.

No puede dejar de lado los besos que, acompañados de caricias tiernas o intensas, resultan muy tentadores y provocadores. Verá cómo aumenta la libido de su pareja y les encantará a ambos.

Las caricias en los senos, por ser una zona erógena, son grandes aliadas para excitar a una mujer mediante el tacto, pero hay que tener cuidado, porque es una área con alta sensibilidad.

Puede tranquilamente llegar a los labios mayores y menores de la vagina, que son puntos sensibles en el cuerpo femenino. Utilice los dedos para estimular a su pareja y regalarle unos minutos muy placenteros.

Un sitio muy bueno para las caricias es el cuello, ya que esta zona puede ser muy excitante para ellas, empieza a deleitarla con besos por los hombros y no olvides sus orejas.

Con información de Un Como










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.