Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las algas son fabulosas para la salud y la estética

Las algas son fabulosas para la salud y la estética

Las algas marinas son excelentes para la salud y la estética humana. Todas, en sus diferentes tipos están llenas de propiedades magnificas que hay que aprovechar.

Hay diversas formas de utilizar las algas. Una de ellas es la envoltura del cuerpo (Talasoterapia), se pueden aplicar cremas y ungüentos a base de algas, los masajes también son una manera de disfrutarlas y los baños en agua fría o caliente son otra de las alternativas.

Las algas son ricas en vitaminas A, B, C, F y K. Son antibacteriales, favorecen la prevención de virus, rica en minerales, hierro y antioxidante. Por eso son magnificas para contrarrestar las características de la edad.

Existen diversos tipos de algas, entre ellas, las azules con propiedades hidratantes para la piel; las verdes utilizadas predominantemente en el área de los cosméticos; las marrones que resultan excelentes para reafirmar la piel; y las rojas que no son muy buenas pues hacen que el agua sea toxica.

Generalmente las personas al visitar una playa llena de algas sienten desagrado porque lo asocian con suciedad, pues no, esto es una maravilla. Sabiendo todas las bondades que estas plantas marinas regalan es un desperdicio no introducirse al mar a gozar de todas sus propiedades.

Además, el mar también contiene muchos elementos que favorecen a la salud, es decir, la mezcla de agua de mar y algas es un combo fabuloso para el organismo y la estética.

http://saludnatural.biomanantial.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com