Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las 7 zonas más erógenas del cuerpo

Las 7 zonas más erógenas del cuerpo

A veces, una mirada profunda o una sonrisa nos basta para dejarnos todas alborotadas y excitadas. Pero cuando se trata de erotizarnos, no hay nada mejor que conocer nuestra anatomía y saber cómo sacar provecho de nuestras zonas erógenas.

Conoce esas zonas:

La parte interior de tus muslos: Esta zona es muy sensible a las caricias y al contacto con la lengua. Aquí no se necesita presión, solo delicadeza y dedicación.

Detrás de las rodillas: Quizá una de las zonas erógenas más olvidadas, pero que es hora de revivir.

La cola y los cachetes: Si tu hombre te da una palmadita cuando te le cruzas por el camino o cuando te agachas a recoger algo, síguele el juego. Si te gusta el sexo anal, esta puede ser una de las formas de dárselo a entender.

El cuello: Que solo acerque su boca a la parte del costado de tu cuello ya te dará excitación si se trata de la persona que te gusta. Deja que juegue con su boca y su lengua hasta llegar a tus orejas, otra zona erógena que siempre es usada al principio de una relación, pero que con el tiempo pasa a segundo plano.

La boca: Podemos decir que todo empieza con un beso. Besar es tan excitante que puede erotizarte por horas, obviamente si tu hombre sabe besar y no solo te besa rápido para desnudarte y penetrarte sin juego previo.

Las muñecas: son zonas erógenas a las que muchos hombres y mujeres no saben cómo sacarle provecho. Caricias y el contacto del hombre con tus muñecas es una parte del juego previo que vale la pena probar.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com