Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lanzarán al mercado el primer condón inteligente

Lanzarán al mercado el primer condón inteligente

El i.Con es el primer condón inteligente que será lanzado al mercado y que le acercará un poco al sexo del futuro, tal cual como una película de ciencia ficción le puede hacer imaginar.

Aunque este dispositivo no es exactamente un condón, sino un anillo que se sitúa por encima del preservativo, en la base del mismo, permitiendo su uso en repetidas ocasiones. Los diseñadores explicaron que «no notará que lo tiene puesto, es extremadamente ligero y apenas invasivo».

A través de un pequeño chip, podrá medir la velocidad del acto sexual, velocidad media de penetraciones, la temperatura de la piel, el diámetro del miembro y las calorías quemadas durante el coito. Además de la duración, la frecuencia del mismo y pretenden que en el futuro mida hasta las posiciones realizadas.

Pero eso no es todo, los diseñadores aseguran que permitirá detectar enfermedades de transmisión sexual con mayor facilidad, aunque todavía no hay datos científicos que puedan demostrar este uso.

¿Y a dónde van esos datos?

Gracias al sistema bluetooth que tiene incorporado, permitirá enviar la información al teléfono móvil a través de una simple aplicación, como la que usan los corredores y atletas para saber cuánto han corrido.

La información no se comparte automáticamente en redes sociales, sino que cada uno puede decidir libremente si decide o no hacerlo, así que quédese tranquilo.

Este producto costará unos 68 euros una vez que salga al mercado durante el transcurso del año actual.

Con información de Huffingtonpost










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com