Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Labiales y tonos oscuros son tendencia esta temporada

Labiales y tonos oscuros son tendencia esta temporada

Hasta hace un par de años, los tonos oscuros en los labiales habían pasado de moda; ni siquiera se veían entre los artistas o en las pasarelas. Mucho menos en las calles. Pero, en poco tiempo, se han convertido en una tendencia generalizada que todas pueden pagar, asegura el portal checo de noticias ona.idnes.cz. Además, estos tonos son ideales para una fiesta nocturna, una cita romántica o para el vestuario de otoño e invierno.

Burdeos, marrón oscuro o incluso negro son tonos que se muestran sin reservas y están asociados con el estilo gótico. Pero, ahora, son parte de la moda femenina y parte de la colección de otoño de este año, lo que sugiere que estarán comercializándose por un tiempo. Es por ello que hoy le aconsejamos que use algunos estilos distintos para que pruebe el que más se ajuste a usted.

Rojo y brillante: las amantes del lápiz rojo brillante pueden dar un toque reluciente a su aspecto este año. Ahora pueden darle un lustre distinto al aburrido tono clásico. Puede aplicarlo en varias capas; no necesita nada más. Haga que el maquillaje sea muy natural o use solo un humectante para que la piel luzca radiante.

Extra oscuro y extra mate: los tonos azules oscuros o violetas son una de las tendencias más llamativas en el mundo del maquillaje en los últimos años. Las marcas se superan cada vez más con lápices pigmentados, más gruesos y con una mejor durabilidad. Si solo tiene un brillo en casa, puede crear un efecto mate con un polvo transparente.

Brillo en ojos y labios: Piel natural, labios burdeos brillantes, párpados brillantes. Es una apariencia que está de moda. Puede imitar esta tendencia fácilmente en casa: primero use un maquillaje brillante. Aplique el brillo de su cara a los labios y los párpados. También puede usar brillo labial translúcido, pero no durará tanto.

Labios oscuros y ojos ahumados: no tenga miedo de romper las reglas de la moda este año y salir con los labios y los párpados distintivos al mismo tiempo. No limite sus labios a la perfección; basta con que los marque suavemente. Use sombras oscuras para el ahumado en sus ojos. El lino y los ojos intensos llaman la atención sobre todas las imperfecciones de la piel. Por lo tanto, es bueno unificarlo en color y cubrir todos los charcos o venas con un corrector.

Con información de ona.idnes.cz










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com