Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La WTA confirma regreso de Maria Sharapova

La WTA confirma regreso de Maria Sharapova

La rusa Maria Sharapova pidió invitaciones especiales a algunos torneos, una acción respaldada por la WTA. La rusa regresará a la actividad oficial el 26 de abril, en Stuttgart, luego de cumplir los 15 meses de sanción por doping.

A Sharapova también recibió wild cards para jugar en Roma y Madrid, aunque podría habérsele negado su participación en el próximo Roland Garros.

La ganadora de los cuatro torneos de Grand Slam cuenta con el apoyo de Victoria Azarenka, mientras que Angelique Kerber y Caroline Wozniacki no están conformes con que los campeonatos le brinden invitación a Sharapova.

La WTA emitió un comunicado que confirma el regreso de la rusa a las pistas. «Maria Sharapova se convierte en jugadora disponible para jugar torneos WTA a partir del miércoles 26 de abril, después de 15 meses de suspensión. Ella puede pedir y recibir un número ilimitado de invitaciones, incluido el Porsche Tennis Gran Prix, torneo donde hará su regreso».

Así mismo, el organismo citó que la raqueta puede jugar la misma semana en la que acaba su suspensión, siempre que el primer partido del torneo sea un día después de la fecha fijada para su regreso.

Con información de Espn










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.