Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La venta de los Marlins fue aprobada

La venta de los Marlins fue aprobada

Las otras 29 franquicias de las Grandes Ligas aprobaron la venta de los Marlins de Miami a un grupo de inversionistas encabezado por el financista Bruce Sherman, y el ex astro de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter.

Jeffrey Loria quien era el propietario dijo que poseer un equipo deportivo era temporal y aseguró sentirse muy orgulloso de los logros colectivos durante los 15 años. «Tener a los Miami Marlins ha sido uno de los honores singulares de mi vida, quiero dar las gracias a nuestros jugadores, entrenadores y empleados por la increíble dedicación».

«A pesar de que mi condición de dueño ya es cosa del pasado, mi amor al béisbol no lo es. Como un fanático, estaré viendo desde las líneas laterales», dijo Loria. Este señor compró a los Marlins en el 2002 por 158 millones de dólares y ahora los vende por 1,200 millones.

Si bien es cierto que Loria logró algunas cosas importantes, es un personaje muy impopular en el sur de la Florida. Una encuesta lo señaló como la segunda persona más odiada en Miami, después del ya fallecido dictador cubano Fidel Castro.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com