Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La relajante experiencia de un spa en Tailandia

La relajante experiencia de un spa en Tailandia

Pocas cosas son más atractivas en un viaje de placer que visitar un spa. Tailandia es un país especialista en estos buenos oficios. Este Reino situado al sureste de Asia, mejor conocido como «el país de la sonrisa saludable», cuenta con un importante mercado de lugares que brinda terapias alternativas para sanar el cuerpo del estrés.

Las opciones son diversas, desde los lujosos centros ubicados en los hoteles cinco estrellas, principalmente de su capital Bangkok, hasta los denominados «spas de día», sitios independientes donde se puede ir para pasar una o varias horas para relajarse y recuperar la energía perdida.

Face es uno de estos. Creado bajo la inspiración de las caravanas de la Ruta de Sede, se localiza en Sukhumvit Road e incluye dos restaurantes, un bar, el spa, una pastelería y un lugar de encuentro para descansar.

Al mejor estilo thai, con salas rodeadas de jardines, se encuentra Oasis Spa, una cadena con sedes en las ciudades de Bangkok, Chiang Mai, Phuket y Pattaya. Las terapias que se ofrecen mezclan las antiguas técnicas de medicina tradicional con las hierbas sanadoras tailandesas y los más avanzados aportes tecnológicos en materia de salud y belleza.

El Medical Spa es otro centro que, además de brindar las típicas actividades de los spas (jacuzzis, gimnasios, salones de terapias alternativas), cuenta con consultas médicas especializadas en áreas asociadas al bienestar general para lograr una vida más saludable. Cuenta con avanzados equipos para tratamientos exclusivos de belleza y tonificación.

Otros dos spas que no se pueden dejar de mencionar son: el Six Senses Spa Pacific City Club, ubicado en el piso 30 del complejo Pacific Place Two, un lugar apacible gracias a la decoración similar a una típica casa tailandesa que contrasta con las espectaculares vistas de la ciudad; y el Trial Integrative Wellness, para quienes andan en la búsqueda de integrar cuerpo y mente para lograr un estado de completo bienestar. Con información de www.turismotailandes.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com