Dos meses después del divorcio del futbolista internacional colombiano James Rodríguez con la modelo Daniela Opsina, esta decidió romper el silencio y explicar cómo llegó a su fin su relación de seis años.
«Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera», expresó la modelo y voleibolista colombiana.
Durante el matrimonio tuvieron una pequeña hija llamada Salomé, por lo que intentan llevar las cosas lo mejor posible.
«Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad», explicó Ospina, al tiempo que agregó: «Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida».
Las diferencias en cuanto a sus carreras profesionales fue el factor determinante para una relación que duró poco más de seis años. «Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser. Ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos», manifestó.
Con información de Caraota Digital