Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La Premier League estudia un parón de invierno

La Premier League estudia un parón de invierno

A partir de la temporada 2019, la Premier League de Inglaterra estudia la posibilidad de introducir un parón invernal similar al de las principales ligas de Europa.

Según informó este martes la cadena británica BBC, los clubes punteros de la división reina del balompié inglés y la Federación Inglesa (FA) negociaron «durante varios meses» la posibilidad de encajar el parón entre los meses de diciembre y enero.

Lo más destacable es que esta pausa no afectaría a la tradicional y característica jornada de Boxing Day, el 26 de diciembre, un día marcado en rojo por los aficionados al fútbol en Reino Unido.

«La Premier League ha mantenido conversaciones durante varios meses con la FA y la EFL (divisiones menores del fútbol inglés) sobre los desafíos del cada vez más congestionado calendario balompédico en Inglaterra y las formas en las que podemos reducir esa congestión y darle a los futbolistas un descanso», anunció la liga inglesa a través de un comunicado.

Para los entrenadores esta sería una gran noticia, algunos, como Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró el pasado mes de diciembre que el ajetreado calendario navideño estaba «matando a los futbolistas».

Con información de Efe










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com