Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La poca atención de los problemas sexuales femeninos

La poca atención de los problemas sexuales femeninos

Varias veces puede conocerse sobre cosas de caballeros que presentan problemas parea mantener relaciones sexuales, bien sea por disfunción eréctil, problemas psicológicos, eyaculación precoz u otros factores. Pero la vida sexual de las féminas es tal vez poco atendida por la sociedad, en comparación con la de los hombres.

La visita al ginecólogo suele centrarse en la revisión del útero y el sistema reproductivo de la mujer en general, pero existen otro tipo de situaciones que pueden presentarse y que impidan que la paciente disfrute de la intimidad a plenitud, como los dolores, miedos y la frecuencia del acto en la pareja.

Entre otras cosas, la falta de comunicación con el medico tratante y que este asuma en la mayoría de los casos que las pacientes son heterosexuales, puede generar una mala interpretación o diagnostico. Los problemas como la falta de libido y la disfunción sexual femenina son trastornos que pueden terminar afectando la salud general de las pacientes.

El bajo deseo sexual puede ser resultado de la administración de medicamentos para tratar el cáncer de mama y la depresión, por lo que de presentarse este tipo de síntomas, es clave que la persona acuda a la conversación con el médico para llegar a una solución y mantener la armonía en la relación de pareja.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com