Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La pizza es más saludable para el desayuno que el cereal

La pizza es más saludable para el desayuno que el cereal

Una porción de pizza en la mañana podría ser más saludable que un plato de cereales, afirma un nutricionista.

La dietista registrada Chelsey Amer dijo que una porción podría ser una opción de desayuno más equilibrada que la mayoría de los cereales porque tiene más proteínas, más ingredientes frescos y menos azúcar que los cereales, informó Daily Mail.

A pesar de ser un alimento básico para el desayuno, la mayoría de los cereales de marca comercial carecen de valor nutricional y no contienen suficientes proteínas o grasas saludables.

A raíz de ello, Amer dijo que la pizza proporcionará un fuerte equilibrio de carbohidratos y grasas proteicas a diferencia de muchos cereales populares que contienen la misma cantidad de calorías que una barra de chocolate.

«Puede que se sorprenda al descubrir que una porción promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías», dijo Amer.

Sin embargo, de acuerdo con especialista, la pizza contiene un golpe de proteína mucho más grande, que lo mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante el resto del día.

Una sola porción de cereal contiene 110 calorías, 0 gramos de grasa. y 10 gramos de azúcar. Mientras que 111 calorías por porción no parecen mucho, muchas personas no se apegan a una sola porción.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com