Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La pelea entre Pacquiao y Horn será en julio

La pelea entre Pacquiao y Horn será en julio

El promotor Bob Arum afirmó que el filipino Manny Pacquiao peleará ante Jeff Horn, en el Suncorp Stadium, de la ciudad de Brisbane, Australia, el 2 de julio (1 de julio en Estados Unidos), aunque aún hay detalles por definir.

«Manny ha sido un pionero llevando peleas de título mundial al Cowboys Stadium, a la Venetian Macao’s Cotai Arena (en Macau, China) y ahora al Suncorp Stadium. Somos la versión en box de Lewis & Clark, descubriendo nuevos mercados. Manny sabe quién será el favorito de la afición el 1 de julio, pero no puede esperar a darle a Australia y al mundo una gran presentación. Va a ser un evento increíble», dijo Arum en un comunicado.

Pacquiao que cuenta con un registro de 59-6-2, 38 KOs en 38 años, y además es el único peleador en la historia del cuadrilátero con ocho títulos en igual número de divisiones, recuperó el cinturón welter que perdió por decisión ante Floyd Mayweather en la pelea de 2015.

Por su parte, Horn (16-0-1, 11 KOs) con 29 años, tiene que luchar muy duro si quiere sorprender a ‘PacMan’. Se espera que alrededor de 55.000 personas asistan a uno de los máximos eventos en la historia del boxeo australiano.

La pelea se celebraría el domingo por la tarde de Australia y en Estados Unidos sería sábado por la noche. Autoridades indicaron que esperan que la pelea entre Pacquiao y Horn deje una derrama económica de 15.8 millones de dólares a la ciudad de Brisbane.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.