Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La nueva cirugía para pezones

La nueva cirugía para pezones

Como resultado de la lactancia, los pezones pueden deformarse perdiendo su forma natural. Una novedosa cirugía empleada en España, promete devolver la forma natural del pezón en un 100 por ciento de los casos.

El envejecimiento de la mujer y los cambios hormonales son otras de las razones que alteran la naturalidad de los senos y pezones. La irritación o descamación de los mismos se hace presente por el constante roce con la ropa, gracias a la forma que adquiere luego del embarazo.

La nueva cirugía contempla la corrección de la altura y anchura del pezón mediante una técnica de moldeado que resulta segura y eficaz. Los médicos de la Clínica La Luz de Madrid, comentan que la cirugía no genera mayores complicaciones en los pacientes.

Un estudio mostró que la sencillez de esta técnica, evidenciada en los resultados de 43 pacientes, reafirma la seguridad al momento de módicar la forma de los pezones, siendo una preocupación recurrente para algunas mujeres que incluso puede afectar si autoestima y estado de ánimo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.