Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La NBA multó a tres jugadores por pelear

La NBA multó a tres jugadores por pelear

Una pelea tras la victoria 107 por 103 de los Bucks sobre los Lakers, desencadenó una multa para los tres jugadores involucrados, dos del equipo angelino y uno de Milwaukee.

En el tercer cuarto, Nick Young recibió una dura falta de Malcolm Brogdon cuando se perfilaba para una canasta, lo que propició el enfrentamiento que tuvo que ser disuelto por los oficiales de seguridad.

Young deberá pagar $25,000 dólares, Greg Monroe fue castigado con $35,000 dólares por empujar al base de los Lakers, Nick Young, y el tercer implicado, D’Angelo Russell, fue multado con $15,000 por empujar a Monroe.

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, criticó a los oficiales y alegó que un empleado de los Bucks intervino en el altercado. "No toques a mis jugadores. Porque si eso va a ser permitido, estoy seguro de que podemos encontrar a un par de personas aquí en Los Ángeles que quieren hacer ese trabajo para los Lakers. Eso no es correcto", dijo el estratega.

Agregó que D’Angelo “fue expulsado por escalar la situación, pero solo respondió después de que Monroe agarró a Nick por el cuello y la espalda. Si D’Angelo no lo empuja, me habría enojado con D’Angelo. Él hizo lo correcto”.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.