Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La moda de las dietas y sus consecuencias

La moda de las dietas y sus consecuencias

Que esos kilos de más no te hagan aventurarte a las llamadas dietas rebote. Cuando una persona se propone bajar de peso, en casos severos hay que buscar un especialista y en casos manejables, el auto-consejo de nutrición puede ser una hojilla de doble filo.

Las dietas muchas veces se ciñen a las "modas". El Abecedario de la Nutrición llega a la letra "U" con el Uso y abuso de las dietas. Anabel Aragón nos explica que la pérdida de peso debe ser "realista" e "individualizada", y advierte sobre los riesgos de una mala alimentación.

Nuestra experta en nutrición afirma que "se tiende a abusar de las denominadas dietas milagro", que son dietas de adelgazamiento. Además cuentan con "embajadoras femeninas como modelos o cantantes" que las afianzan por su imagen pública. El motivo se debe a las "modas" de querer perder "bastante peso en muy poco tiempo".

Se ha de suponer que toda dieta debe estar acompañada de ejercicios. Pero como no es el caso del artículo, debemos documentarnos bien sobre los alimentos que debemos dejar a un lado en momentos de dieta estricta. La investigación y nuestra lectura, aportará debidas acciones a nuestro estilo de vida.

¡A lograrlo que sí se puede!









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.