Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La mejor posición para estimular el punto G

La mejor posición para estimular el punto G

El punto G es un lugar que debe saber estimularse. No se trata de un botón que se presiona y activa el placer, sino una región de nervios y tejido, justo en la pared vaginal, a pocos centímetros de la entrada de la vagina.

En muchos casos, las mujeres no llegan al orgasmo por la mera penetración, ahí es cuando se debe hacer uso de esta zona, lo ideal es que la mujer sea capaz de reconocerla primero antes de entrar en terreno con su pareja. Ponga un poco de lubricante en sus dedos, métalos a su vagina y toque la pared vaginal del lado de su ombligo, busque una textura rugosa que, una vez que la sientas, le hará sentir ganas de ir al baño, ese es el punto G.

Una vez que ya sepa dónde está y el mejor ritmo para estimularlo, es hora de probar con su pareja la mejor posición para llegar al clímax: la vaquerita.

En esta posición usted está a cargo del placer, dado que puede inclinarse, el miembro de su pareja puede estimular perfectamente su punto G. Además, la mayoría de los hombres dura más con la vaquerita, lo cual aumenta sus posibilidades de llegar al orgasmo. Por último, pero no menos importante, puede estimular el clítoris al mismo tiempo para un orgasmo más explosivo.

Si no le funciona con esta posición el plan B perfecto es la del perrito. Arrodíllese con su espalda ligeramente inclinada y deje que su galán encuentre el ritmo adecuado.

Pase lo que pase no se desespere en dar con el punto G, pues es más difícil de lo que parece, así que no se frustre ni se aburra. Lo interesante de este punto es que pocas lo disfrutan de manera manual, así que la penetración es la técnica más placentera.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com