Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La mejor manera de maquillar las pestañas

La mejor manera de maquillar las pestañas

La intensidad de una mirada depende en gran medida de unas bonitas pestañas.

- Lo primero es tener unas pestañas cuidadas. Todas las noches hay que desmaquillar los ojos con un producto específico que deje las pestañas libres de sustancias. También es recomendable utilizar algún gel para el crecimiento de las pestañas.

- Para conseguir una bonita mirada, es imprescindible el rizador de pestañas, intenta con varias marcas hasta que des con el que mejor te favorece.

- Antes de empezar a maquillar, debemos elegir una buena base de máscara. Con ella intensificaremos los resultados finales. La función de la base es la de separar las pestañas, maximizando su volumen y marcando el rizo. Además previene la formación de grumos al aplicar la máscara posteriormente. Aplica la base tanto en las pestañas superiores como inferiores.

Un poco de base es suficiente. La cantidad que sale del tubo, en casi todas las marcas, suele ser excesiva, para evitarlo, te recomendamos descargar el contenido del cepillo frotándolo contra un pañuelo o trozo de papel.

-Para lograr un efecto óptico de pestañas más pobladas puedes utilizar un lápiz de ojos negro o marrón oscuro (según tu elección de la máscara) para delinear tus ojos con una fina línea a ras de las pestañas superiores rellenando los espacios entre pestañas.

- Para separar bien las pestañas es conveniente ir rotando el cepillo a medida que las vas peinando.

- Aplica siempre la máscara con el cepillo en paralelo con el suelo.

- En las pestañas superiores, aplica la máscara únicamente por la parte de abajo, mientras que en las inferiores, sólo por encima. Así evitamos cargarlas demasiado.

- Usa siempre menos cantidad de rímel en las pestañas de abajo.

- Si un día tienes cara de cansada, no te pintes las pestañas inferiores.

- Nunca apuntes con el extremo de la máscara de pestañas hacia tus ojos ya que se pueden producir grumos y además es peligroso para la salud de tus ojos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com