Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La mejor estimulación femenina

La mejor estimulación femenina

La masturbación en las mujeres es una práctica que se puede considerar íntima, aún existen tabús sobre ella y hasta muchas creen que son las únicas que lo hacen, pero nada más lejos de la realidad.

El autoplacer en solitario y en silencio es común, tenga claro que siempre es posible mejorar las cosas, aunque si se masturba y llega al orgasmo sin problemas, es que no lo está haciendo mal del todo.

Debe saber que el estímulo debe dirigirse al clítoris, estimular sobre la capucha que lo envuelve (el prepucio) para evitar irritaciones por el frotamiento. También puede intentar estimular de forma más directa el glande del clítoris.

Se recomienda lubricar con frecuencia con sus propios fluidos vaginales o con saliva, ay que así evitará las molestas rozaduras. Además puede utilizar un dedo o varios, suele usarse el índice o solo el dedo anular.

El movimiento más placentero puede ir de arriba abajo; a veces, de lado a lado; y otras veces describiendo pequeños círculo alrededor del clítoris. La velocidad la pone usted, lo recomendado es que alterne entre lo suave y lo rápido.

Puede jugar con los labios de su vagina abriéndolos, acariciando dentro de ella pero hasta que se sienta cómoda, no tiene que forzar nada. Recuerde que se trata de su placer, es su momento.

Con información de Terra.com.co










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com