Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La liposucción no es suficiente

La liposucción no es suficiente

Una intervención quirúrgica de esta envergadura, y de un precio considerable, supone un compromiso para mantener esa "figura ideal". A muchos les podría resultar algo sumamente superficial. Sin embargo, para quienes se someten a la liposucción, ésta representa una alternativa para lucir y sentirse mejor. La intención de esta nota no es afirmar si la liposucción es buena o mala, sino que una vez que se realiza, muchas cosas se deben tener en cuenta, hagamos una revisión de las más importantes.

- Perdí peso, puedo comer lo que quiera.
Es un error fatal. La intervención eliminó la grasa de más, pero no impide que ésta vuelva a desarrollarse. Los adultos poseen cantidades de grasas en sus cuerpos. La intervención elimina algunas de ellas, es decir, las de las "zonas problemáticas", como la cintura, por ejemplo. Pero, si no se sigue una dieta balanceada, las células grasas que se dejan en el organismo, pueden regenerarse. De hecho, se puede tener un aumento en áreas donde antes no se tenían.

- El ejercicio no es para las personas operadas.
Es cierto que no se debe realizar ninguna actividad física cuando se pasa por un proceso post operatorio, y siempre se debe esperar la aprobación del médico para seguir una rutina de ejercicios. Ahora bien, una vez que la persona se ha recuperado, debe tener alguna actividad física que le permita mantener esa figura alcanzada por la operación. Y, siendo realistas, más allá de la figura, debe hacer ejercicios por su salud.

- La liposucción es la única vía para tener el peso y la figura ideal.
Si bien se trata de una excelente técnica que ha evolucionado y presenta más beneficios que desventajas, se debe recordar que lo ideal para estar bien, es llevar rutinas saludables. La decisión de someterse a una liposucción, debe realizarse cuando ya se han establecido rutinas alimenticias y deportivas sanas, pero todavía se mantienen zonas con grasas.

Fuente: www.docshop.com / www.dietas.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com