Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La lencería atrae a los hombres

La lencería atrae a los hombres

Un estudio de la Universidad de Concordia de Montreal, en Canadá, reveló que los chicos se ven atraídos por este tipo de indumentaria, porque está asociada a experiencias sexuales, además de estar vinculadas a la belleza y el erotismo. Para llegar a esta conclusión, los investigadores aparearon a un grupo de ratas que llevaban puestas unas chaquetas diminutas. Al quitarles la prenda, los animales experimentaron excitación y necesidad de penetrar a la hembra.

Sin embargo, un pequeño número de roedores con chaquetas terminaron la copulación sin eyaculaciones. En un segundo experimento, un grupo de ratones vírgenes asociaron las chaquetas con la inhibición sexual. Los expertos llegaron a la conclusión de que los machos que asociaron el premio sexual con la sexualidad, tuvieron una relación sexual efectiva, mientras que otro porcentaje se mostró reacio.

"La atracción a la lencería podría deberse a un fenómeno parecido, ya que este tipo de ropa está relacionada con las experiencias sexuales satisfactorias. Además, puede tener un efecto similar en los varones humanos", explicó Gonzalo Quintana Zunino, uno de los autores del estudio.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com