Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La leche descremada aumenta el riesgo de esterilidad femenina

La leche descremada aumenta el riesgo de esterilidad femenina

La leche completa y los productos que la contienen son favorables para obtener un embarazo. Así lo demuestra un estudio realizado por la escuela de salud pública de la Universidad de Harvard.

En dicho estudio se observaron a casi 20.000 mujeres en edades comprendidas entre 20 y 42 años, que querían quedar embarazadas o lo estuvieron en el período de 1.991 y 1.999.

Tras la investigación, llegaron a la conclusión de que la leche descremada o los productos deslactosados aumentan el riesgo de esterilidad femenina, y está relacionado con la ausencia de ovulación.

Las mujeres que consumen leche entera en cualquier presentación aumentan sus probabilidades de quedar embarazadas sin problema.

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, la consagración de una familia es la concepción de un hijo. Éstos vienen a llenar un espacio que no se compara con ningún otro tipo de amor. Para tener un bebe, es preferible hacerlo bajo la plena conciencia y deseo, porque son muchos los sacrificios y cambios que se deben tomar en cuenta como por ejemplo, engordar, situación que muchas veces causa depresión en las féminas.

Éste estudio recomienda que una mujer que desee quedar embarazada consuma una o dos veces al día algún producto con leche entera, bien sea, la leche en si misma, helados, merengadas, y otros. De modo que, si se quiere quedar en cinta hay que olvidarse un poco de los kilos de más, ya que, el proceso en si mismo y algunos productos favorables al embarazo traen consigo el aumento de peso, que un momento tan importante generalmente pasa a segundo plano.

www.mistemasinteresantes.blogspot.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.