Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La isla hippy del Caribe mexicano

La isla hippy del Caribe mexicano

No hay calles asfaltadas, resorts ni bancos. Pero sí manglares, playas azul turquesa, festivales de arte callejero, bicis y carritos de golf para moverse, boutiques con encanto y hotelitos para quedarse a vivir... descalzo. Así es la isla maya más bohemia: Holbox.

Este es todavía uno de esos pocos refugios medio vírgenes, medio hippies y medio despreocupados donde no hay coches, no hay grandes resorts (solo un cajero automático), el wifi viene y va, la luz eléctrica llegó en los años 80. La especialidad de la isla es la pizza de langosta recién pescada, así que ya sabe lo que tiene que pedir.

La ubicación exacta es a 145 kilómetros de Cancún, el mayor destino turístico de la Riviera Maya. El trayecto en carretera dura dos horas hasta el pueblo de Chiquilá, desde donde parten los ferries hacia Holbox (20 minutos dura la travesía). Teniendo en cuenta la abultada oferta de Yucatán (Tulum, Playa del Carmen, Chitchén-Itzá...) no muchos optan por viajar hasta aquí. Incluso para bastantes mexicanos es el fin del mundo, pero ahí está la gracia.

Con información de elmundo.es/viajes










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com