Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La guanábana como potencial vitamínico

La guanábana como potencial vitamínico

La guanábana no solo es una fruta deliciosa, sino que también puede ser el ingrediente ideal en muchos postres saludables y recetas medicinales.

Está compuesta por activos maravillosos que han demostrado disminuir, prevenir y hasta eliminar células malignas lo largo de la historia. Es por esto que a continuación le mencionamos los beneficios que esta fruta tropical le puede brindar a nuestro organismo:

- Es rica en vitamina C y contiene cantidades significativas de vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6) hierro, magnesio y potasio. En menores cantidades proporciona aminoácidos, acetogeninas (en sus hojas), alcaloides, galactomanana y glucósidos.

- Sus antioxidantes favorecen la limpieza del hígado y la vesícula biliar, ayudándolos en el proceso de digestión de las grasas para que trabaje adecuadamente.

- Cuida los huesos y evita la osteoporosis por su fuente significativa de fósforo y calcio, minerales esenciales para la buena salud ósea y dental.

- El extracto que se obtiene de sus hojas podría ser eficaz para detener el crecimiento de las células malignas cancerígenas entre ellas: de mama, próstata, colon, pulmón y páncreas. Hoy en día, han demostrado que su efecto puede ser más fuerte que el tratamiento tradicional de quimioterapia.

- Trabaja como energizante natural.

- Protege el sistema nervioso.

- Mejora la circulación sanguínea y apoya las funciones cardíacas.

Sin duda alguna, una opción rica en sabor y en nutrientes para mejorar su salud y prevenir enfermedades.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com