Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La fuente de la juventud no esta en los multivitaminicos

La fuente de la juventud no esta en los multivitaminicos

Las multivitaminas son complejos que pueden ayudar al organismo a mantener sus funciones, especialmente llegada cierta edad. En la mujer es usual su empleo cuando se llega a la adultez o a la tercera edad, pero según nuevos datos la toma de estos fármacos no asegura que la persona viva más años.

Un reciente estudio declara que las féminas que atienden a la toma de productos multivitaminicos no experimentan mayor longevidad, en comparación con las que se benefician solo de una alimentación nutritiva. Así mismo, sugiere que existen pocas pruebas sobre la colaboración de estos suplementos sobre la prevención de algunas enfermedades.

Investigadores de la Universidad de Minnesota en Estados Unidos, agregan que si no existe alguna indicación médica o motivo para tomar complejos multivitaminicos, es conveniente no administrarlo.

Aunado a esto, se sabe que algunas vitaminas en cantidades elevadas pueden traer complicaciones para el organismo, como la vitamina A y la vitamina E. Los beneficios nutritivos de las frutas y verduras pueden ser logrados mediante la buena disposición de un régimen alimenticio, actuando quizás más efectivamente que los suplementos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.