Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La fiesta de playa que promete sexo ilimitado en Colombia

La fiesta de playa que promete sexo ilimitado en Colombia

Las controversiales fiestas sexuales cada vez cobran más popularidad, y en esta ocasión, unos organizadores colombianos decidieron realizar un evento llamado “Sex Island” en una pequeña isla a 30 minutos de Cartagena.

Sexo, condones, alcohol y comida ilimitada están incluidos en el polémico paquete que se puede adquirir desde el exterior por $5,000 y tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre.

«60 chicas para 30 invitados, sexo ilimitado con dos de ellas cada día. Es permitido el intercambio de mujeres con otros invitados. Todas están para complacerlo y hacerlo sentir como un rey», señala un comunicado de la organización.

En los $5,000 está incluida la comida y el alcohol ilimitado, así como fiestas privadas en yates y un ambiente de consumo libre de drogas.

El video promocional de la compañía Good Girls Co muestra a mujeres en bikini, ambiente de fiesta, drogas y alcohol, y asegura que los invitados también disfrutaran de una que otra sorpresa.

Sin embargo, pese al libertinaje que se promete también existen normas que deberán acatar los participantes. «Hay una política estricta de uso de condón y por supuesto nosotros tenemos una cantidad ilimitada» asegura la organizacion.

Esta fiesta ha generado mucha polémica en Cartagena, ciudad que ha luchado durante años en contra del turismo sexual y la explotación sexual. Las autoridades locales aseguraron que el evento no cuenta con autorización del gobierno para su realización.

«Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros y no los vamos a tolerar en la ciudad», manifestó el jueves el alcalde de la localidad, Sergio Londoño Zurek, luego de una reunión con la Policía y Migración Colombia.

Funcionarios de Migración Colombia advirtieron que a los extranjeros que asistan al evento no se les autorizará el ingreso a Colombia.

«Si ya están en el país, se someterán a acciones que van desde la cancelación del permiso de ingreso o medidas de deportación o expulsión», aseveró Néstor Castro, director regional de Migración Colombia.

Con información de Noticias Caracol










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com