Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La Famosa Crisis de los treinta

La Famosa Crisis de los treinta

Para los expertos lo principal es asumir que se trata de presiones sociales que no son una obligación. Hay que saber tomar decisiones desde la libertad y no tanto desde lo que la sociedad nos impone; de esta forma podremos sentir que la vida que tenemos es la que hemos escogido.

Además agrega que se debe perder el miedo a esta etapa y asumir que la madurez tiene muchas cosas positivas, que vienen además con adquisición de mayores libertades y mayor independencia en algunos casos.

Muchas incógnitas surgen, y provocan estrés, miedo, confusión, sin embargo, muchas mujeres suelen sentirse frustradas porque al llegar a los 30 años, muchas de sus amigas ya tienen un hijo, están casadas o viven con una pareja. De cualquier modo, tomemos en cuenta que nuestra realidad es bastante distinta de lo que fue la realidad de nuestras madres, porque tenemos muchas más alternativas para escoger. Afortunadamente, para nosotras no es obligatorio vivir para atender un hogar, a los hijos y a un marido. Para nuestras madres y para las generaciones pasadas, sí lo fue. Y es esa mezcla de ideologías remanentes la que podría hacer tambalear la seguridad de una reciente treintañera. Con el tiempo, se irá diluyendo este tipo de pensamiento y a la mujer de treinta años le será más agradable formar parte de una sociedad más abierta a la diversidad.

Sin lugar a dudas, pienso que la década de los 30 es la mejor en la vida de la mujer y conforme pasa el tiempo, se vuelve todavía más interesante. Así que si atraviesas esta famosa crisis, sonríe, fíjate en todo lo que está afuera que espera ser conquistado por ti.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.