Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La explicación científica de los besos

La explicación científica de los besos

El beso es un símbolo de amor, cariño y sobre todo del inicio de una relación íntima, pero también es como un casting químico para encontrar pareja.

Besar no sirve solo para despertar su lado erótico, sino que tiene otras muchas otras utilidades, además de tener muchos poderes saludables. Desde elevar su autoestima hasta quemar calorías, es también un sofisticado sistema para detectar si estamos o no ante una potencial pareja.

Esto se traduce en que un beso es el mejor indicador del inicio y el fin de una relación. El elemento más universalmente utilizado para iniciar una relación íntima ayudaría a las personas a evaluar a sus potenciales compañeros, a través de la transmisión de feromonas o señales químicas que permiten conocer el estado de salud o la compatibilidad inmunológica de los que juntan sus labios.

Todos los sentidos son aplicados usted besa a alguien: gusto, tacto, olfato, vista. y esta información sensorial de nuestros labios activa una región bastante grande en nuestro cerebro. De hecho, la corteza somatosensorial destina más espacio a la información que recibe de los labios que de los mismos genitales.

Estas razones denotan que la escasez de besos o el cese de esta actividad es también un buen barómetro para medir el grado de unión de la pareja. Besarse, según los investigadores, es uno de los siete hábitos en la vida sexual de las parejas felices.

En definitiva, el beso es la forma en que la gente establece conexiones íntimas. Es un ingrediente esencial en una relación y refuerza la unión de pareja.

Con información de Fuscia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com