Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La cura del bicarbonato de sodio y el limón

La cura del bicarbonato de sodio y el limón

Probablemente en muchas oportunidades has escuchado hablar de los múltiples usos que tienen el bicarbonato y el limón para diversidad de tratamientos. En esta oportunidad te contamos los beneficios que traerá par tu salud el consumo de estos 2 ingredientes.

Alcalinizante: La mezcla de limón y bicarbonato sódico tiene la propiedad de alcalinizar el organismo. Esto nos ayuda por ejemplo a combatir la acidosis que puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado ácido. Es pues un remedio excelente para cuidar de los riñones, facilitar su trabajo y nos ayuda además a desintoxicar nuestro organismo y a quemar grasas.

Digestivo: Si le añadimos además un poquito de bicarbonato de sodio, conseguiremos una mezcla maravillosa, se trata de un buen anti-ácido, que además, combate las flatulencias.

Depurativo: Un gran acierto empezar el día con este remedio, nos permite depurar el hígado, y nos aporta una buena dosis de vitamina C, potasio y maravillosos antioxidante.

Regulador: Beber agua que sea rica en bicarbonato sódico nos va a permitir regular el nivel de colesterol malo LDL, mejorando así nuestra salud cardiovascular.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.