Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La confianza y la empatía mejoran el sexo

La confianza y la empatía mejoran el sexo

Mantener la autoestima alta es importante para poder funcionar normalmente en todos los ámbitos de la vida. La seguridad y la confianza en uno mismo parece mejorar el goce y el placer en la alcoba, así como la empatía con el compañero (a), con quien se está disfrutando la relación.

Un alto nivel de autoconfianza te ayudará a desenvolverte con mayor soltura en tus relaciones sociales, laborales e interpersonales, incrementando a su vez, el disfrute de las relaciones sexuales.

Investigadores de la Facultad de Salud Pública de la Johns Hopkins en Baltimore, Estado Unidos, encontraron que la empatía influye positivamente en el placer sexual tanto en los hombres como en las mujeres jóvenes; en ellas, además, la autonomía y la autoestima también parecían contribuir al placer.

3 mil doscientos hombres y mujeres fueron sometidos a este importante estudio, donde se pudo demostrar que la empatía aumenta la motivación de complacer a las parejas de muchas formas diferentes, no solamente en las relaciones sexuales sino en la vida cotidiana.

La comunicación efectiva es la mejor alternativa para el disfruta no solo de una vida sexual más placentera, ayudando además al optimo desarrollo de una vida social, amorosa y laboral.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.