Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La comida deliciosa hace que las personas paguen grandes sumas de dinero

La comida deliciosa hace que las personas paguen grandes sumas de dinero

La comida sabrosa tiene un efecto especial en la mente humana, mostró un experimento. Según lo observado por «MedicomForum», los científicos de los Estados Unidos han establecido que el ansia de comida sabrosa y atractiva puede ser tan fuerte que una persona se olvidará de la sensatez y la precaución al manejar el dinero.

Por lo tanto, en lugar de ahorrar y gastar deliberadamente en cosas necesarias, las personas están dispuestas a pagar en exceso alimentos sabrosos, explican los científicos.

Esto fue demostrado en el marco del experimento. Entonces, se requirió que los voluntarios evaluaran tres productos: refrescos, una barra de chocolate y chips. Todos debían determinar cuán atractivo les resultaba un producto en particular y evaluarlo de acuerdo con la «escala de valor». Resultó que cuanto más atractivo era el producto, más una persona mostraba disposición a pagar una suma considerable por ello, publicó meddaily.ru.

A su vez, la profesora Cammy Rabbit de la Universidad de Oxford explicó por qué algunos platos festivos no pueden ignorarse, incluso a pesar de la dieta. El atractivo de varios platos se puede explicar por la combinación de azúcar, grasa y sal. Según el profesor, la combinación de sabor de azúcar, sal y grasa es una de las más atractivas.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com