Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La colosal cifra que cobrará McGregor

La colosal cifra que cobrará McGregor

La ‘pelea del siglo’ hasta el momento ha ocupado un mayor espacio mediático que deportivo. De hecho, ambos protagonistas de este evento, Floyd Mayweather y Conor McGregor, han sabido despertar e intensificar cada vez más el interés del público.

El irlandés ha cobrado una gran atención y no precisamente por su comentarios y críticas en contra de ‘Money’ Mayweather o algún vídeo destruyendo a golpes a su sparring, sino del monto que cobrará por enfrentar al invicto Mayweather.

McGregor recibirá aproximadamente 100 millones de dólares por la pelea, los cuales estarían divididos en75 millones por la bolsa de la pelea y 15 más por patrocinio, venta de mercancía e ingresos por entradas vendidas.

«Superaré los cien millones de dólares limpios. Estoy cien por cien seguro, mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde», aseguró el irlandés en una entrevista a la revista MMAFighting.

Su comentario deja claro que, independientemente de que gane o pierda la contienda, el luchador de artes marciales mixtas estará «nadando» en dinero lo que resta de su carrera.

Con información EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com