Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La clave del entrenamiento funcional para el fitness

La clave del entrenamiento funcional para el fitness

El entrenamiento funcional se ha convertido en la base de cualquier programa de fitness que se precie. Modelos, actrices, famosos y deportistas de élite ya han incluido este tipo de actividad entre sus programas de entrenamiento habituales.

Actualmente se recomienda para principiantes en actividad física, ya que además de proporcionarles un cuerpo fuerte y torneado, les ayuda a que ningún movimiento del día a día pueda producirle una lesión.

También es el indicado para niños porque trabaja las bases físicas del desarrollo que son la coordinación, el equilibrio y la agilidad, pues el entrenamiento funcional tiene como principal implemento deportivo al propio cuerpo humano. Esto hace que sea ideal para personas que se están recuperando de lesiones y personas de la tercera edad.

Los materiales que se emplean son gomas, cuerdas, balones medicinales, stability balls, TRXs, conos y otros elementos livianos que hacen que las sesiones sean muy variadas y diferentes unas de otras, eliminando el factor de rutina y aburrimiento en comparación a una típica rutina de gimnasio.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com