Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La cerveza es más saludable que la leche

La cerveza es más saludable que la leche

Siempre sugen teorias que sostienen que la cerveza tiene beneficios para la salud o por el contrario que no es recomendable. Pero un grupo de científicos de la universidad de Harvard desmienten que tomar cerveza sea malo para la salud y de hecho, sostienen que beber leche es más perjudicial que unas «cañitas».

Este estudio de los científicos de Harvard, School of Public Health y PETA, sostiene que beber cerveza tiene muchos beneficios, entre ellos previene los ataques al corazón, fortalece los huesos, la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares. Además protege de los accidentes cerebrovasculares causados por coágulos.

Los mismos científicos detallaron que consumir lácteos no es tan saludable como se suele pensar, debido a que conllevan electos negativos para la salud, desde provocar diabetes hasta obesidad. Si eres intolerante a la lactosa los lácteos te provocarán acné, flatulencias y exceso de mucosidad.

La investigación deja claro que no hay relación entre la leche y la osteoporosis y que no la previene, como se suele pensar.

Aunque, eso si, hay que tener en cuenta que cada persona asimila la leche de una manera distinta.

Con información de Femenino.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com