Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La cebolla es muy poderosa para su cabello

La cebolla es muy poderosa para su cabello

Más allá de ser un ingrediente culinario, la cebolla tiene propiedades para nada despreciables en el mundo de la estética, entre ellas: azufre, vitamina C y ácido fólico, componentes vitales para nuestro cabello.

Permítase realizarse un buen masaje con jugo de cebolla antes de lavarse el cabello, y obtendrá los siguientes resultados:

Para lograr una melena brillante mezcle una cucharada de limón con el jugo de una cebolla. Esto no solo ayudará a dar brillo y al crecimiento, sino que también minimiza el fuerte olor de la cebolla. También puede rayarle una cebolla a su champú y listo.

Si desea combatir la calvicie, lo que deberá hacer es unir una cucharada de jugo de cebolla con una cucharada de miel de abejas. Gracias a las vitaminas y minerales de esta última, se activa el crecimiento de su cabello. Aplíquelo en la zona afectada y déjeselo toda la noche.

La cebolla aporta muchos beneficios pero también efectos secundarios, que pueden ser dañinos. En www.plantasyremedios.com destacan los siguientes:

1. Ayuda a eliminar el litio del cuerpo. Si uno ya está tomando medicamentos que eliminan litio, consumir cebolla podría disminuir todavía más conducir a su niveles de litio se vuelva demasiado baja.

2. Algunas personas son sumamente alérgicas a las cebollas. Comer u olerlas dará lugar a la tos convulsiva o estornudos.

3. Puede ser un irritante de la piel para algunos individuos. La aplicación de jugo de cebolla a la piel puede ayudar a tratar contusiones, heridas y granos debido a las propiedades antisépticas, pero otras personas reaccionan negativamente a dicho tratamiento.

Estas recetas naturales y caseras son recomendadas para prevenir infecciones en el cuero cabelludo, mejorar la producción de colágeno, aportar suficiente oxígeno y nutrientes.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com