Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Según los Científicos
La Carne de Animales Clonados no es Peligrosa

La Carne de Animales Clonados no es Peligrosa

La Comisión Europea propone prohibir la venta de carne de animales clonados, pero no todos los miembros de la Agencia de estandarización de los productos alimenticios del Reino Unido la respaldan. La discusión ordinaria de esta cuestión de gran actualidad se celebrará en diciembre, después de un número de estudios y pruebas. Como se sabe, el motivo de la nueva ola de controvesia en torno a la clonación es debido a los casos de venta de carne de vaca clonada este verano.
Según una encuesta sociológica, mucha gente se opone a la clonación de vacas, ovejas y cerdos. La razón principal es la carencia de información sobre los métodos de clonación y el impacto que puedan tener. Los expertos de la Comisión de control de los productos alimenticios de Japón dicen que no hay ningún peligro, y explican que, si el animal tiene algún defecto o anomalía, eso no cambia la calidad de la comida o, lo que es mucho más importante, afecta a los seres humanos.
Mucha gente, por su parte, se preocupa sobre el aspecto ético del asunto.
En EE. UU., Sudamérica y Asia, los granjeros tienen derecho a usar las nuevas tecnologías de clonación para criar animales y, por medio de ellas, aumentar la venta de productos de ganadería. Los empleados del sector agrícola europeo tienen muchas ganas de usarlas también, pero las cuestiones jurídicas pendientes les impiden hacerlo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.