Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La carboxiterapia es una alternativa contra la celulitis

La carboxiterapia es una alternativa contra la celulitis

La celulitis es un mal del que casi ninguna mujer puede escapar. Con el paso de los años o en ocasiones a muy temprana edad se va haciendo presente en algunas partes del cuerpo femenino. Por eso hay que evitarla o combatirla a la brevedad posible.

Se suele asociar la aparición de la celulitis a la gordura, sin embargo, esto es una idea equívoca. La celulitis ocurre por la acumulación de agua, grasa y toxinas y puede aparecer en personas gordas, delgadas, jóvenes, en cualquiera.

Los tratamientos y trucos caseros para eliminarla o al menos reducirla son muchos. Sin embargo, la carboxiterapia es en la actualidad uno de los más efectivos y buscados por el público.

La carboxiterapia es la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos. El gas utilizado debe ser terapéutico y se hace con un equipo especial que controla el tiempo de ejecución, la velocidad en el flujo de gas y el tiempo.

Este procedimiento no se utiliza solo para combatir la celulitis, también es pertinente en casos de obesidad localizada, estrías, fibrosis post quirúrgica, y otros.

Para que los resultados sean positivos se recomienda hacer un total de 20 sesiones, distribuidas en dos o tres por semana. Y los costos varían de acuerdo al sitio donde se practique.

Los efectos secundarios de la carboxiterapia son muy pocos, inflamación, ardor y leves hematomas. Todos en la zona donde se aplique el tratamiento. De igual manera siempre se debe tener en cuenta las enfermedades crónicas y preexistentes antes de practicarse cualquier procedimiento.

Tener una piel más linda y sin orificios se puede conseguir a través de este método, que es además de muy moderno, no expone la salud y es accesible económicamente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.