Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La Biblia también exalta la belleza femenina

La Biblia también exalta la belleza femenina

La figura de la virgen María es la más significativa en el entorno religioso, pues en la Biblia se resalta su belleza espiritual, mas no se hace referencia al aspecto físico de ella.

El reverendo Flavio Campos Medina, en su blog hogarandino.com, considera que la apariencia física influye en el desarrollo personal de los individuos, asegura que la vestimenta causa impresiones satisfactorias en el entorno que nos desenvolvemos por lo que podemos inspirar respeto en terceros.

Lo cual puede comprobarse en diversos textos de la sagrada escritura, como en las líneas escritas por San Pablo:


1. "Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado costoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos" (l Timoteo 2:9).

Interpretación: no se preocupa en como se vistan las damas, pero si en que no se haga una excesiva inversión en las prendas usadas.

2. "No con peinados costosos".

Interpretación: El apóstol no está diciendo que haya que renunciar a la peinilla, sino que debemos hacernos el peinado que mejor nos quede, sin gastar tanto.

3. "Ni oro, ni perlas".

Interpretación: las joyas son muy costosas y no se debe invertir el presupuesto de tu casa en ello. Sin embargo, si tienes esas joyas no existe prohibición palpable entre las líneas de la Biblia.

4. "Ni vestidos costosos".

Interpretación: no se debe preocupar por modas ni colores, sino en no gastar mucho dinero en estas prendas.

Existen muchas referencias sobre la belleza femenina en los textos bíblicos, por lo que es recomendable, para las personas creyentes en la religión, que revisen las páginas del texto sagrado para que tengan referencia de los aspectos que en ella se exaltan, con el fin de reflexionar en cuanto a la adquisición de distintas cosas que en la mayor parte de los casos, solo enriquecen la banalidad humana y no el espíritu vital.


< Fuente: Hogarandino.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com