Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La barba en los hombres dice mucho. El cuidado de la misma también. Si eres hombre infórmate, si tu barba está mal cortada o desarreglada es probable que las mujeres te rechacen
La barba del hombre

La barba del hombre

Si te has decidido a llevar barba y/o bigote, será mejor que los cuides, porque sino podrías pasar como el hombre más desaliñado del mundo, sin serlo necesariamente. Un aspecto muy importante a considerar es la forma de tu rostro. No todos los estilos de barba le quedan a cualquier rostro.

Tips: barba según tu rostro

- Barba para el rostro cuadrado que se caracteriza por una frente ancha, pómulos salidos y barbilla delgada le conviene una barba tipo candado. No es aconsejable una barba completa porque se te vería mayor de lo que eres.
- Para el rostro en forma de triangulo invertido que se caracteriza por una frente ancha, maxilares y pómulos anchos, y barbilla alargada o puntiaguda, le quedaría bien una barba completa, ya que la de tipo candado alargaría más tu rostro. A la altura de las mejillas le puedes dar forma redondeada o cuadrada.
- El rostro ovalado es simétrico y por lo tanto perfecto, ya que existe equilibrio entre la frente, pómulos y mejillas. Para este tipo de rostro cualquier tipo de barba luce bien. La barba delgada está muy de moda y va muy bien con este tipo de rostro, sin embargo debes retocarla todos los días, para no dar una mala impresión.

Nota: sin importar qué tipo de barba lleves, recuerda que es necesario que la cuides y engrías. No hay nada más feo en un hombre que verlo con la barba desarreglada.

Fuente: www.hombresdehoy.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com