Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La apariencia de tu rostro principal cuidado

La apariencia de tu rostro principal cuidado

Es indispensable que el cuidado de la apariencia de tu rostro sea una actividad continua en tu vida, porque es lo primero que las personas perciben al conocerte, al relacionarse contigo y en la mayoría de los casos es causa de aceptación o rechazo social. Por lo tanto, conoce cinco tips extra sobre qué hacer y qué no para que luzca radiante:

1. Resalta sus puntos más atractivos. Si tu sonrisa es reluciente, elige un tono de labios brillante y jugoso acompañado de un maquillaje de ojos discreto para centrar en tu boca toda la atención, mientras que si tu punto fuerte es tu mirada, deja tus labios en un tono discreto y atrévete a jugar con las sombras.

2. Cuídate por dentro. Respeta las horas de sueño, bebe mínimo 8 vasos de agua y lleva una dieta equilibrada, que sea rica en frutas y verduras frescas. Limita el consumo de café, alcohol, azúcares y grasas saturadas; si fumas tabaco descártalo por completo y si no, es mejor que ni lo pienses.

3. Evita los productos que contengan alcohol porque resecarán tu piel y te harán parecer una persona mayor.

4. Usa protector solar. La radiación es causante del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que utilizar una protección solar adecuada a tu tono de piel siempre que te expongas al sol es lo más recomendable.

5. Deja de estresarte. Vive siempre con una sonrisa en el rostro, enamórate, disfruta de la música, el arte, el viento, los olores, texturas? de todo lo bueno que existe, no hay mejor truco de belleza que sentirte feliz.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.