Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La alergia es causante de accidentes

La alergia es causante de accidentes

Las alergias son causantes de continuas molestias en las personas que la padecen, pero también pueden provocar que se tenga un accidente de tránsito. Con la tenencia de esta enfermedad, la atención y actividades motoras pueden verse influenciadas.

Los síntomas de la alergia, parecidos a los de la gripe, producen continuos estornudos, picor en los ojos y debilidad en algunos casos. Cuando se conduce y se tiene alergia, experimentar un estornudo o molestia en los ojos puede desencadenar un siniestro vial.

Por otra parte muchos de los medicamentos recetados para las alergias pueden provocar sueño en los pacientes, lo cual podría distraer la atención al volante en algunos casos. La fatiga, el cansancio o el dolor de cabeza derivado de la alergia también contribuyen al poco rendimiento en las actividades diarias y al volante.

A pérdida momentánea de la conciencia es una de las razones de los accidentes de tránsito. Por esto los expertos recomiendan asistir a otros medios de trasporte cuando se sufra un episodio alérgico y se esté bajo medicación.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com