Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La albutofilia y el sexo en el agua

La albutofilia y el sexo en el agua

La albutofilia es la excitación sexual que sienten algunas personas cuando entran en contacto con el agua.

Tener sexo en el agua es algo de lo más placentero, pues los genitales se humedecen y la penetración es mucho más sencilla, pero las posiciones sexuales que podrá llevar a cabo no serán demasiado variadas.

Puede comenzar con la postura de «el abrazo», donde el hombre está de pie y es la mujer quien se coloca encima rodeando sus piernas y su cintura. Recuerde que en el agua no se pesa nada, por lo que es muy sencillo de practicar.

Una posición perfecta para una bañera o un jacuzzi es la siguiente: la mujer deberá estar sentada en la repisa del baño, con el cuerpo fuera y dentro del agua; luego allí el hombre deberá arrodillarse junto a ella y penetrarla suavemente.

Otra forma muy fácil de tener sexo en el agua es la posición del perrito, que puede llevarse a cabo en espacios pequeños como una ducha. La chica deberá colocarse de espaldas al hombre y él la penetrará desde atrás.

Para quienes sienten albutofilia o solo practican sexo en el agua, se recomienda no usar preservativos de látex, pues no son compatibles con el agua y pierden su efectividad.

Con información de Un Como










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com