Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La acupuntura puede aumentar las posibilidades de quedar embarazada a través de FIV

La acupuntura puede aumentar las posibilidades de quedar embarazada a través de FIV

La acupuntura puede aumentar sus posibilidades de quedar embarazada, según una nueva investigación. Se ha descubierto que el tratamiento, derivado de la medicina china antigua, aumenta las posibilidades de las mujeres de concebir usando FIV en un seis por ciento, publicó Daily Mail.

Eso es según una clínica europea líder en fertilidad que analizó datos de miles de sus clientes. Sus expertos dicen que funciona al aumentar el flujo sanguíneo al útero, lo que lo hace más receptivo al implante del embrión cuando se transfiere.

La acupuntura consiste en estimular los nervios sensoriales debajo de la piel y en los músculos del cuerpo. Investigaciones previas encontraron que duplica las posibilidades de que una mujer conciba con FIV.

La doctora Hana Visnova, directora médica de IVF Cube en Praga, República Checa, que llevó a cabo la investigación, dijo: «Cuando se trata de tratamiento de fertilidad, ya se está hablando de márgenes finos entre resultados exitosos y no exitosos. Nos damos cuenta de que la acupuntura para la fertilidad es un tema polémico y que no todos querrán explorarlo como una opción. Pero creemos que cualquier cosa que podamos hacer para inclinar la balanza hacia un embarazo positivo debe alentarse y estudiarse más a fondo».

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com