Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La ‘Pulga’ Gómez denunció trato inadecuado en el fútbol mexicano

La ‘Pulga’ Gómez denunció trato inadecuado en el fútbol mexicano

El centrocampista venezolano Jesús ‘La Pulga’ Gómez decidió rechazar la oferta de los Alebrijes de Oaxaca para regresar a Venezuela porque consideró que el club mexicano le ofreció un trato inadecuado.

Así mismo, denunció que en el fútbol mexicano se manejan varios intereses fuera de las canchas que no le permitieron establecerse en la Primera División, razón por la cual viajó a Venezuela para reforzar a Estudiantes de Mérida.

«Se manejan muchos intereses extra futbolísticos y no fui de los beneficiados de esos intereses», dijo.

El venezolano recordó que disputó y ganó la liga de ascenso con los clubes Dorados y Necaxa, pero que no fue considerado cuando estos equipos subieron a Primera División.

«Puede que tenga el signo de jugador de ascenso porque muchos equipos de ascenso tienen interés en que yo vaya a sus equipos, pero no pasa lo mismo con los equipos de Primera», añadió.

Agregó que se sintió «un poco cansado» de jugar en la Segunda División, por lo que aceptó una oferta para regresar al Estudiantes de Mérida venezolano, donde se ha visto arropado por el «cariño» de los fanáticos. «Estoy muy contento y orgulloso de generar este tipo de expectativa dentro de un club que siempre ha sido histórico dentro de nuestro fútbol», expresó.

El jugador de 32 años de edad marcó 18 goles en 126 partidos disputados en la Liga de Ascenso mexicana con los clubes Delfines, Dorados, Necaxa y Atlante; pero su mejor desempeño lo alcanzó en el balompié criollo, en el que anotó 12 dianas en 16 partidos con el Caracas FC entre los años 2008 y 2010.

Con información de El Nacional










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com