Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La prestigiosa marca francesa quiere revivir los colores, olores y tradiciones en sus productos de belleza y cuidado personal.
L'Occitane celebra su primer aniversario en el Centro Comercial Líder

L'Occitane celebra su primer aniversario en el Centro Comercial Líder

La marca francesa L'Occitane, que siempre se ha preocupado por la máxima calidad en el cuidado del cuerpo y el rostro, cumple su primer año en la tienda del Centro Comercial Líder.

Por más de 25 años, la vocación de L'Occitane es revivir los colores, olores y tradiciones provenzales en sus productos de tratamiento, belleza y hogar. Esta marca le ofrece a sus usuarios productos auténticos y naturales, con ingredientes seleccionados rigurosamente en un esfuerzo por respetar el medio ambiente, dedicados al bienestar y el placer de cuidar de uno mismo.

Esta marca inició su historia en 1976, en las colinas de Haute-Provence al sur de Francia donde nació su fundador Olivier Baussan. Los campos de esta región, sus tradiciones y técnicas han sido el secreto y la inspiración para la fabricación de sus productos de belleza; y desde el principio, han tenido valores simples: autenticidad, respeto, sensibilidad y mejora continua.

Hoy en día, L'Occitane cuenta con diversas líneas de cuidado personal e ingredientes únicos, donde cada uno tiene su propia historia. Ofrecen líneas de fragancias, cuidado de la piel, manos y cuerpo, baño y ducha, cuidado del cabello, para caballeros y para el hogar. Sus ingredientes más destacados son flor immortelle (siempreviva), karité, lavanda, verbena, almendra, oliva, flor de cereza, rosas, peonía, entre otros.

L'Occitane en Provence posee establecimientos en aproximadamente 70 países en el mundo. En Venezuela, se cuenta con algunas tiendas entre la Isla de Margarita y la ciudad de Caracas, y desde hace un año puedes visitar la tienda de esta prestigiosa marca francesa en el Centro Comercial Líder, Nivel Galerías.

Ahora, si aun no la conoces, no puedes dejar de visitar la tienda L'Occitane del Centro Comercial Líder, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, entre las calles Santa Ana y Capitolio, La California. Telf.: 0212 236 02 99









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com